MATERIALES PARA MANTENIMIENTO

Además de nuestros productos y servicios nos complace ofrecerle los siguientes INSUMOS, necesarios para el adecuado funcionamiento de los audífonos.

Un audífono trabaja todo el día, todos los días y en este proceso recoge polvo, cerumen del oído, humedad, grasa, sudor, etc.

Todos estos agentes pueden inutilizar un sistema de amplificación en un tiempo corto o largo, todo depende de los cuidados que se tenga en su mantenimiento. Un ejercicio diario de limpieza  prolongará la vida útil del audífono, el distribuidor puede proveer de limpiadores, herramientas y de mas utensilios necesarios para el cuidado y mantenimiento.

El audífono se entrega con el siguiente ESTUCHE DE LUJO Y KIT DE MANTENIMIENTO:

Dos Pilas por Audífono, Deshumedecedor, Spray Limpiador, Cepillo de Mantenimiento y Limpieza, Pauche, Estuche de Lujo en Guadua, Paño Limpiador, Estuche Negro, Manual de Instrucciones, Carta de Garantía.

El material de impresión consta de dos componentes, que se mezclan en una proporción 1:1 para que el resultado sea una impresión exacta del oído.

Acu-sil  es un material de impresión comprobado científicamente, no pegajoso y liso; que toma la consistencia exacta para una óptima impresión del oído, permitiendo sellarlo completamente mediante la inyección de éste dentro del canal auditivo con la utilización de una jeringa de impresión.

Sólo una impresión exacta del oído proporciona la base para un audífono óptimo. La técnica correcta es tan importante como la opción del material de impresión. La silicona (A) debe ser mezclada con el endurecedor (B) para que tome la consistencia exacta necesaria para la toma de impresión. Este material es biocompatible, practico y no se encoje o deteriora durante su almacenaje. Posee un efecto sorprendente, ya que permite que el tiempo de secado dentro del oído sea de una corta duración.

CARACTERÍSTICAS

• Color: Mezcla blanco/amarillo

• Incluido cucharas medidoras

 

Se utiliza para limpiar los audífonos y no deteriora los elementos electrónicos

3a

 

 

Se utiliza para colocar el audífono en las noches, se encarga de extraer la humedad que ha recogido durante el día aumentando su vida útil.

2a

Probador digital de fácil lectura para verificar el estado de las baterías utilizadas en los audífonos

1a